lunes, 7 de enero de 2013

Dios contestó mi oración



Romanos 12:12
Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración
Nada hay imposible para Dios


Quisiera compartir un testimonio de las grandezas que solo
Dios es el único
que puede hacer

Por espacio de casi 20 años de casada y diagnosticada con
endométriosis Dios en su gran amor y
misericordia contestó la petición de mi
alma,le había
pedido a Dios por años que me diera un hijo, mas Dios por su palabra me fue
enseñando a confiar y a esperar en el.
Aun en los momentos de debilidad el Señor era el que me
fortalecía para
poder seguir hacia adelante sabiendo por su palabra que Nada hay imposible para
Dios. Cuantas lágrimas derramadas delante de Dios pero
Dios las recojia y
me consolaba .
Un día Domingo 13 de Junio de 1999. Dios habló
a mi vida y me dijo que le dijera al pastor que orara y a sus esposa que pusiera su
mano sobre mi vientre por dos ocaciones el Señor me repitió las mismas
palabras, obedeciendo al Señor así se hizo y esa misma noche el Señor me
había sanado
Pasaron 9 meses de haberme sanado Dios y fue cuando pude
concebir mi primer hijo, A los 8 meses de haber tenido mi primer bebe Dios me da
la segunda bendición de concebir y tener mi segundo
bebe.
NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS
Si Dios obró en mi vida también lo puede hacer por ti que estas clamando por tus hijos, no
importa cual sea la necesidad, recuerda que Nada hay imposible para
Dios Dios les bendiga
Hna. Aileen Oración por nuestros hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios les bendiga. Gracias por haber estado con nosotros