lunes, 7 de enero de 2013

Cuando oras Dios interviene



1 Timoteo 5 9-10 La viuda sea puesta en la lista sólo la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido, que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra.
2 Tmoteo 1:5 Trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.
Le llamabamos mamá. todavia me parece verla con sus ojos casi gris por su edad y una calma que tenia que parecia que para ella todo estaba bajo control
Una abuela que mas que abuela era madre, criando a sus nietos con mucho amor y siempre demostrando respeto hacia todos.
Era la que llevaba la responsabilidad de nosotros enseñandonos mas que con palabras , con ejemplos vivos El Amor de Dios, sus enzeñanzas siempre las recuerdo por que hoy a la edad de 49 años que tengo fueron esos ejemplos los que me han ayudado en mi hogar
Primero a buscar a Dios ella era como Daniel que oraba tres veces al dia,
La oracion que todo lo cambia, todavia al sol de hoy y después de muchos años que hace que partió con el Señor, Dios sigue contestando aquellas peticiones que le hacia todos los dias por su familia
Nos enseñó a respetar lo de Dios, todos los dias nos llevaba a la iglesia y cuando no ibamos por causa de su salud ella hacia un devocional en una humilde casita en la que viviamos cuando eramos muy niños

Mi padre y mi madre se divorciaron y mi padre le hacia la guerra todos los dias a nuestras vidas pero aquella anciana siempre le fue fiel a Dios, recuerdo que en una ocacion mi madre sintiendo una grande inquietud por que temia a mi padre y pensaba que algo terrible sucederia salimos esa noche y nos quedamos en la casa de un tio y en la mañana siguiente al regresar encontramos todo destruido por mi padre quien se habia aparecido durante la noche para matarnos a todos

Pero Dios es fiel y bueno y nunca deja a sus hijos en verguenza y oye el clamor de sus hijos cuando le ruegan que guarde de la familia

Como sierva de Dios nos dio testimonio, como mujer nos enseño a ser como dice la palabra a ser cuidadosas de nuestras familias, fue de ejemplo para la iglesia y aun para la comunidad

Si fuera a comparar a mi abuela la compararia con la abuela de Timoteo

Hoy quise compartir contigo un poquito de lo que aprendi de mi niñez por una abuela que se ocupó y tomó el lugar de madre
A Dios le damos toda la Gloria y toda la honra por su Gran Amor y su misericordia
Dios te bendiga
En el Amor de Cristo
Hna. Aileen Oración por nuestros hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dios les bendiga. Gracias por haber estado con nosotros